Intentan violar a una médica en Buenos Aires

Tras un forcejeo con los agresores, el chofer de una ambulancia que se encontraba en el lugar resultó herido al intentar defender a la médica. Los agresores ingresaron en el lugar pidiendo drogas. Al no obtenerlas, amenazaron con violar a la médica y pretendieron obligarla a practicarles sexo oral. La mujer fue encerrada en una habitación contigua a la guardia.

De acuerdo con el relato del enfermero, quien fue fuertemente golpeado, uno de los delincuentes tenía un arma de fuego, mientras que el otro amenazó con un cuchillo de gran tamaño.

En diálogo con C5N, una colega de la víctima lamentó el hecho y denunció la falta de presencia policial. "No tenemos ningún tipo de seguridad y sólo hay una comisaría cerca", precisó. De igual forma, Jorge Enrique Cataldo, secretario general del Sindicato Médico, dijo que la mujer presenta una "importantes crisis nerviosa", mientras que el conductor de la ambulancia fue golpeado en el tórax y en el cráneo.

Los agresores se dieron a la fuga cuando se asustaron al escuchar un maletín que se cayó al piso. En ese momento, uno de ellos le gritó a los otros dos que debían irse de inmediato del lugar.