Horror: Otra madre mata a su hijo en Malvinas Argentinas

La mujer tiene 38 años y la víctima 8 meses. Le introdujo una media en la boca para asfixiarlo, confirmaron fuentes policiales a Infobae.com. Los vecinos del barrio Olivos de Pablo Nogués, escucharon gritos y avisaron a la Policía. La mujer confesó el crimen y quedó detenida

Nuevamente un menor fue asesinado brutalmente por su madre. Esta vez ocurrió en la localidad de Pablo Nogués, en una vivienda ubicada en la calle Mariotti y Santos Vega, confirmaron fuentes policiales a Infobae.com.

Según detallaron, los vecinos del barrio Olivos, lugar donde ocurrió el violento episodio, escucharon los gritos y dieron aviso a la Policía, que concurrió inmediatamente al lugar del crimen.

La mujer, identificada como Gladys Duette, de 38 años, confesó el hecho y quedó detenida. El homicidio ocurrió el domingo en horas de la madrugada. Al parecer, la mujer golpeó brutalmente en la cabeza a su beba y después le tapó la boca con la media. Inmediatamente, puso el cuerpo en una conservadora, envuelto en una sábana.

El cadáver presentaba, además, tres heridas cortantes en la nuca y fractura craneana. La madre tenía otros cinco hijos. Estaría separada de su marido desde hace un año y medio. Quedó detenida imputada por el delito "homicidio agravado por el vículo".

Este nuevo caso de violencia se da a menos de una semana del crimen del nene de siete años en el country San Eliseo de San Vicente, quien aparentemente fue asesinado por su madre, al ser ahogado en el jacuzzi.