El requerimiento fue hecho por el fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, Juan Bidone, luego de realizar tres allanamientos en la zona norte del Conurbano, en las localidades de Olivos, Martínez y La Lucila en busca del empresario.
Uno de los allanamientos se realizó en la casa de la madre de Corradi, en Blas Parera 909 de Olivos; otro en Mariano Moreno 978, de La Lucila; y el restante en Ladislao Martínez 1455, de Martínez.
Se trata de Iván Esteban Pérez Corradi, acusado de ser coautor del denominado triple crimen de General Rodríguez, en el que fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en 2008 en General Rodríguez.
En el caso, que fue elevado el año pasado a juicio oral, son juzgados los hermanos Martín Eduardo Lanatta, Christian Daniel Lanatta y los hermanos Marcelo Javier Schillaci y Víctor Gabriel Schillaci.
Están acusados de "privación ilegal de la libertad agravada por su comisión mediante violencia y amenazas en concurso real con homicidio agravado por su comisión con ensañamiento, alevosía y con el concurso premeditado de más de dos personas -tres hechos-, todos enlazados materialmente entre sí".